Convocatoria
Voluntariado: Coordinación de herramientas de Google Suite.
Red Yaguareté
Se entregará certificado de voluntariado al finalizar.
Puesto: Coordinación de herramientas de Google.
Período: Tres meses desde el inicio a la finalización.
Días: Por cumplimiento de objetivos.
Horario: -.
Lugar: Remoto.
Tareas:
Organización de todas las herramientas de Google Suite para la organización, con foco en:
Meet.
Drive.
Calendar.
Formularios.
Gestión de estas herramientas dentro de la organización. Identificación de necesidades y oportunidades. Capacitación interna.
Se valorará el conocimiento (para una segunda etapa) de :
YouTube
Adds.
Zoom (fuera de google suite).
Computación: Totalmente excluyente el manejo de las herramientas solicitadas.
Características personales buscadas:
Buscamos una persona comprometida con su tarea, con buenas relaciones interpersonales y con interés en aprender cosas nuevas. Es fundamental que tu orientación al cumplimiento de objetivos y a la búsqueda de soluciones sea constante.
El orden y la prolijidad son clave, así como la capacidad para cumplir con tus tareas en tiempo y forma.
Que ofrecemos:
Un sitio y modalidad de trabajo diferentes, en un grupo de personas altamente heterogéneo y motivadas, que trabajan en pos de cumplir una misión.
Si te interesa:
Mandá un correo a voluntarios@redyaguarete.org.ar presentándote y adjuntando un CV con direcciones de Facebook e Instagram.
Para conocer más acerca de la Red Yaguareté podés ingresar acá: www.RedYaguarete.org.ar y www.facebook.com/redyaguarete