Convocatoria

Voluntariado: Coordinación de herramientas de Google Suite.

Red Yaguareté

Se entregará certificado de voluntariado al finalizar.

Puesto: Coordinación de herramientas de Google.

Período: Tres meses desde el inicio a la finalización.

Días: Por cumplimiento de objetivos.

Horario: -.

Lugar: Remoto.

Tareas:

Organización de todas las herramientas de Google Suite para la organización, con foco en:

Meet.

Drive.

Calendar.

Formularios.

Gestión de estas herramientas dentro de la organización. Identificación de necesidades y oportunidades. Capacitación interna.

Se valorará el conocimiento (para una segunda etapa) de :

YouTube

Adds.

Zoom (fuera de google suite).

Computación: Totalmente excluyente el manejo de las herramientas solicitadas.

Características personales buscadas:

Buscamos una persona comprometida con su tarea, con buenas relaciones interpersonales y con interés en aprender cosas nuevas. Es fundamental que tu orientación al cumplimiento de objetivos y a la búsqueda de soluciones sea constante.

El orden y la prolijidad son clave, así como la capacidad para cumplir con tus tareas en tiempo y forma.

Que ofrecemos:

Un sitio y modalidad de trabajo diferentes, en un grupo de personas altamente heterogéneo y motivadas, que trabajan en pos de cumplir una misión.

Si te interesa:

Mandá un correo a voluntarios@redyaguarete.org.ar presentándote y adjuntando un CV con direcciones de Facebook e Instagram.

Para conocer más acerca de la Red Yaguareté podés ingresar acá: www.RedYaguarete.org.ar y www.facebook.com/redyaguarete